Seleccionar página

Nuestros servicios

Servicios

Lo que hacemos

Nuestro servicio está enfocado en ayudar a la comunidad a tomar conciencia en el control de la gran variedad de plagas en nuestro entorno causantes de múltiples y mortales enfermedades.
Dextruplagas garantiza el control eficaz de ellas promoviendo las buenas prácticas para evitar la propagación en los sectores residencial, comercial e industrial.

Prestamos servicio en el control de:

Ratas y Ratones: Causantes de aproximadamente 26 enfermedades graves como:

  • Leptospirosis: esta se transmite por la orina de los roedores los síntomas son similares a los de la gripe y puede llegar a causar la muerte.
  • Toxoplasmosis: se transmite a través de las heces de las ratas y puede causar infecciones mortales.
  • Triquinosis: Enfermedad parasitaria que también es transmitida por el excremento de roedores y en algunos casos puede causar la muerte.

Cucarachas: Culpables de propagar una gran serie de bacterias y virus.

Algunas enfermedades son: La E. Coli, la Salmonella, La fiebre Tifoidea, el staphylococcus, Streptococcus, el Cólera, la gastroenteritis, la disentería y la lepra. También en algunas personas puede causar asma y otras alergias

Hormigas: Pueden transmitir bacterias ocasionando diarrea e infecciones urinarias.

Pulgas: Estas tienen una capacidad elevada de reproducción

Garrapatas: Tienen un toxico que puede causar “parálisis por garrapatas” en niños consiste en la pérdida de una función muscular que resulta de la picadura de una garrapata.

Otras enfermedades por bacterias

  • Fiebre por garrapatas de colorado
  • Enfermedad de la lyme
  • Tularemia

 

Estas enfermedades pueden causar daño al corazón, al sistema nervioso, al riñón, a las glándulas suprarrenales y al hígado provocando la muerte.

Chinches de Cama:  Son muy pequeñas y se pueden confundir con ácaros de polvo,
son considerados parásitos universales, generan un riesgo grave para la salud, pueden ser causantes de la propagación de la Lepra, Fiebre Q, Leishmaniasis Cutánea y brucelosis entre otras.

Abejas y avispas: Ambos insectos son igualmente beneficiosos para el medio ambiente. ¿Quién lo diría? Ya que las abejas son por  lo general más apreciadas que las avispas.
Cabe destacar que las avispas también polinizan flores y cumplen un papel clave para el medio ambiente matando y consumiendo otros insectos considerados pestes.
El tratamiento menos agresivo consistirá en desplazar a zonas alejadas sus nidos para asegurar que no resulte peligroso para la población.se debe hacer por personal capacitado.

En casos severos de infestación de avispas se tendrá que realizar un tratamiento químico.

Moscas: Existen más de 120 mil especies de moscas en el mundo entero portadora de terribles enfermedades como el Cólera, Fiebre Tifoidea, Disentería, Lombrices, Salmonelosis, Tracoma, etc.

 

 

Zancudos o Mosquitos:  

El Zancudo o mosquito es el animal más peligroso para el humano debido a las enfermedades que trasmiten: Dengue, Malaria, Fiebre Amarilla, Chikunguña, Virus Zika, Virus del Nilo etc.

Existen más de 2500 especies y se encuentran distribuidas en todos los rincones del mundo.

 

 

Enfermedades:

* Bartonelosis: Es causada por bacterias y puede causar sangrado por la nariz, trastornos nerviosos en vasos sanguíneos, óseos, hepáticos y del bazo.

* Dipilidiosis: causada por un gusano plano afectando principalmente a perros y gatos, pero el hombre también es susceptible a padecer la infección, afectando principalmente a los riñones.

Esas son algunas de la gran variedad de plagas en nuestro entorno no esperes más Dextruplagas las destruye ya.

 

¿Se debe limpiar la casa antes de fumigar?

Ver respuesta

Se hace fundamental realizar una limpieza profunda donde se debe correr todos los muebles y demás elementos del inmueble, asegurándose de tirar todo tipo de basuras y limpiar bien el polvo de los rincones.

¡El técnico deberá encontrar todo libre de suciedad! (cocinas, fregaderos, patios, gabinetes, etc.

¿Cuánto tiempo deberá pasar para poder limpiar de nuevo?

Ver respuesta

La limpieza después de fumigar debe ser pasadas las 24 horas, Nunca antes para conservar su residualidad, no aplicar productos como hipoclorito de sodio (legía, límpido).

 

¿Cada cuánto debo fumigar?

Ver respuesta

Una vez fumigada y controlada la plaga, esta deberá hacerse por prevención máximo cada 6 meses ya que los plaguicidas tienen una acción residual limitada.

¿Afecta mi mascota si fumigo?

Ver respuesta

Si se toman las precauciones necesarias antes y después de la aplicación de los Insecticidas estos no ocasionaran ningún daño a las mascotas.

Es conveniente que el animal no esté cuando el profesional está aplicando el producto para evitar que lama o aspire el Insecticida. Las peceras y los pájaros deberán de cubrirse con un paño húmedo o de ser posible retirados del inmueble.

¿Puedo obtener algún descuento si soy un cliente frecuente?

Ver respuesta

DEXTRUPLAGAS ofrece a sus clientes frecuentes por su fidelidad un descuento del 30% después de 4 fumigaciones, también aplica por referidos.

Nuestros productos

  • Son insecticidas piretroides de características muy eficaces usadas a nivel mundial por su alto estándar de calidad.
  • Su eficaz residualidad le permite disfrutar por más tiempo de un ambiente libre de plagas.
  • Productos en diferentes presentaciones llegando así hasta los más pequeños escondites.

Horarios flexibles de atención

¡Nos adaptamos a su necesidad!

El servicio podrá ser solicitado sin importar a qué horas lo requiera. Es decir, que tendremos el gusto de atender su llamada de lunes a viernes de 8:00 am – 5:00 pm y los sábados de 8:00 am a 12:00m en ese horario podrá programar con previa anticipación su fumigación trabajamos sábados, domingos y festivos las 24 horas.

Satisfacción garantizada

Para Dextruplagas es importante su satisfacción por ello ofrecemos un servicio con insecticidas de alta Calidad donde no solo cuidamos de Usted sino también del medio ambiente.

Consultenos de forma gratuita

300 372 9991
(4) 286 96 68

Casa, Empresa, Fincas, lotes entre otros, Nostros estaremos allí

Estamos a su servicio

Contacto

DIRECCIÓN oFICINA

Cl 42 Sur 82 58 

Llámanos

300 372 9991 – (4) 286 96 68

EMAIL

contacto@dextruplagas.com.co